Hannika Oberg

Empienza ya!

Conocete a ti mismo y Conoceras el Universo

¡Hola y bienvenido! Soy Hannika Maria Christina Oberg a su servicio. ¡Gracias por su visita!

Mi sueño es hacer que las personas se sientan más felices, más seguras y vivir y crear su estilo de vida. Para ayudarte con mi habilidad en términos de experiencia, conocimiento y apoyo para que puedas vivir tu Estilo de Vida que te da una Vida de Libertad de miedo, inseguridad y permite que FLOREZCA.

Vivo juntos con mi Equipo de Águilas y le muestro soluciones inteligentes y realmente buenas oportunidades tanto en términos de cómo crear motores para ingresos pasivos como de cómo obtener más luz en su vida interior. Puedes llegar a conocerme mejor comprando mis libros aunque solo se encuentran en sueco y ingles de momento, he recorrido el Camino y por lo tanto puedo ayudarle. Puede acercarse y unirse a nuestra plataforma social Kul & Reko si desea saber más antes de decidirse a unirse por completo a nuestro movimiento hacia el éxito y la seguridad de inmediato. Quizás ya esté listo para tomar su acción más seria y saltar en el tren más rápido que he visto para volverse económicamente independiente. ¡Vea abajo!

Si lo que puedo ofrecerte no es lo que buscas, te deseo todo lo mejor y nuevamente gracias por su visita!

¿Estás buscando un mentor, entrenador? Un buen equipo

¿Estás buscando un estilo de vida genial?

Aprende Sueco o Ingles

Te invito aprender conmigo

Hay cursos por un precio muy reducido; Lo llamamos Friends&Family; Vea mas aqui

Usamos reuniones Online (Lunes y viernes 19 horas) mas la posibilidades de unirse a clases de conversacion en sueco..

Por qué,,   por qué no

Viva tu sueño Hoy

Escuche o compre nuestra música en Spotify. Canciones para Paz. junto con la organización sin fines de lucro Bbeabridge y Kul & Reko y miembros de todo el mundo que creen en la unidad y el verdadero hermandad, presione aquí

¿Piensas como yo?

La vida es demasiado corta para no intentar hacer lo mejor que puedas. Como fundador de Bbeabridge y la plataforma social Kul & Reko, he visto posibilidades más allá de la imaginación. Al igual que con este álbum, hemos creado esta canción con esta señora de 108 años. Sí, escuchaste bien. Dagny Carlsson es embajadora de nuestra N.P.O desde 2015. Ella todavía participa por el bien del BIEN de la Humanidad. Un excelente ejemplo.