BLOG ESPAÑOL

Aqui hablamos de systemas operativas que funcionan. Online! Apreta AQUI

Somos un grupo de empresarios que están dispuestos a recorrer el camino que lleva abrir el mundo al cambio.

Reservar una hora Directamente AQUI
Pensamiento positivo, ayudándose unos a otros a crecer. Comprender que solo juntos podemos lograr el gran cambio y la comprensión de que nos necesitamos unos a otros.
Togheter Everyone Achiev More es la definición de TEAM que de hecho es lo que hacemos en el equipo de Social Economic Networkers
Lo que tenemos gratis es el enorme trabajo en equipo de 600 000 empresarios y también un sistema de operación en esta nueva tecnología que soporta una red en 120 países.
Tiempos increíbles por venir a todos que se atreven cambiar!

 Estoy feliz de formar parte de este movimiento!

Aqui en Estocolmo con los socios alli. 

Hay mundos 

Donde solo se desarolla la tecnologia, es un asunto bastante Serio. Suecia es un pais donde se creo esta pelicula pero sobre como o no es Su/tu decision!

Hola, mi nombre es Hannika y he estado activo en varias tareas durante muchos años. Ahora es mi momento para comenzar mi blog y compartir mis ideas y pensamientos con Usted o tu. No tiene sentido saber cosas y quedárselas por sí mismo. Una de las cosas que me quedé escondido fue mis libros y guiones. Así que déjame contarte un poco sobre el libro llamado E.N.D. Puedes encontrar el libro aquí si estás interesado.

En 1992, un amigo amigo Pelle Wedlund me enseño un guion, aparentemente había escrito un manuscrito sobre una mujer que Hera después de 7 años en el Tíbet regresaron a su origen Suecia para dar a luz a su bebé.

La historia había sido enviada a Hollywood y dieron mucho valor a la acción de los manuscritos. Lo que había ocurrido era que el hombre no podía hablar muy bien Inglés por lo que tuvo el manuscrito se traduzcan y después de que el guión era tarde otra vez a Hollywood y ahora tenía valores muy malos. Así que esta fue la historia cuando entré. Me dieron este guión para ver si podía ayudarlo. Después de leer un par de páginas, lo tiré. Para entonces, ya trabajaba como profesora de inglés y pensé para mí misma. Si leo más de ese guión, dañaré mi idioma inglés. Imagine entonces qué tan malo era el lenguaje. Así que después de un tiempo finalmente decidí encontrarme con Pelle. Era una manera muy especial el hombre adelantado a su tiempo y él me consiguió interesado en dar el manuscrito una segunda oportunidad. Así que desde que estaba estudiando la psicología de Jung en ese momento y este pensamiento de los arquetipos había atrapado mi interés por lo que decidí volver a escribir la historia, pero con siete personalidades diferentes. Esto es lo que finalmente sucedió. Hemos trabajado en el plan original del manuscrito y paso a paso hemos añadido las diferentes personas en el libro. Hera es una idealista y budista que escapó de Suecia años antes para conocer a su marido, un monje tibetano.

Es un privilegio haber estado cerca de este guión y ver de quién se está acercando casi todo lo que escribimos. El manuscrito fue entregado para ser vendido en Amazon desde 2018 como un libro y tal vez un día caiga en manos de alguien capaz de hacer una película sobre él. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas o algo así. Como ya he dicho se puede leer por sí mismo en Inglés por un bajo precio.    Hoy mi primer blog en Español asi por ahora  les deseo luz y amor y que tenga un buen día! Saludos Cordiales Hannika

Este verano hemos expandiendo a estar presente mas en Espana para poder expandir Bbeabridge y tambien crear mas beneficios para nuestros miembros en los ONG que llevamos en collaboracion con Klubb Vida Sana.

Bilder ger dina blogginlägg en extra touch som lockar besökare att läsa dem. Den första bilden i blogginlägget visas automatiskt som miniatyr för blogginlägget. Därför kan rätt vald bild öka intresset för din artikel.

Det inledande stycket ger läsaren en uppfattning om vad blogginlägget kommer att handla om, det kan också användas som en kort förhandsvisning i listan för blogginläggen. Olika formuleringar gör att de sticker ut från resten av texterna. Fortsätt läsa och se hur du kan utforma dina blogginlägg.

Korta och simpla blogginlägg är det bästa sätt att hålla dina besökare uppdaterade. Spännande inledande stycken och en kort, informativ text säkerställer att läsarna återkommer för fler nyheter.