Mi libro en castellano

13.04.2021

Materia del Alma sale en el mercado en breve, esta en marcha para publicarse en verano 2022.

He escrito varios libros, este es el primer libro que se traduce a castellano.

Déjame contarte un poco sobre el libro llamado E.N.D. Puedes encontrar el libro aquí si estás interesado.

En 1992, un amigo amigo Pelle Wedlund me enseño un guion, aparentemente había escrito un manuscrito sobre una mujer que Hera después de 7 años en el Tíbet regresaron a su origen Suecia para dar a luz a su bebé.

La historia había sido enviada a Hollywood y dieron mucho valor a la acción de los manuscritos. Lo que había ocurrido era que el hombre no podía hablar muy bien Inglés por lo que tuvo el manuscrito se traduzcan y después de que el guión era tarde otra vez a Hollywood y ahora tenía valores muy malos. Así que esta fue la historia cuando entré. Me dieron este guión para ver si podía ayudarlo. Después de leer un par de páginas, lo tiré. Para entonces, ya trabajaba como profesora de inglés y pensé para mí misma. Si leo más de ese guión, dañaré mi idioma inglés. Imagine entonces qué tan malo era el lenguaje. Así que después de un tiempo finalmente decidí encontrarme con Pelle. Era una manera muy especial el hombre adelantado a su tiempo y él me consiguió interesado en dar el manuscrito una segunda oportunidad. Así que desde que estaba estudiando la psicología de Jung en ese momento y este pensamiento de los arquetipos había atrapado mi interés por lo que decidí volver a escribir la historia, pero con siete personalidades diferentes. Esto es lo que finalmente sucedió. Hemos trabajado en el plan original del manuscrito y paso a paso hemos añadido las diferentes personas en el libro. Hera es una idealista y budista que escapó de Suecia años antes para conocer a su marido, un monje tibetano.

Es un privilegio haber estado cerca de este guión y ver de quién se está acercando casi todo lo que escribimos. El manuscrito fue entregado para ser vendido en Amazon desde 2018 como un libro y tal vez un día caiga en manos de alguien capaz de hacer una película sobre él. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas o algo así. Como ya he dicho se puede leer por sí mismo en Inglés por un bajo precio. Hoy mi primer blog en Español asi por ahora les deseo luz y amor y que tenga un buen día! Saludos Cordiales Hannika